domingo, 17 de julio de 2016

Tejiendo cuellos a crochet

Tejiendo cuellos a crochet


Estimadas amigas: Hoy queremos compartir con ustedes estos cuellos a crochet, entendiendo la importancia que de pronto cobran estos pequeños accesorios.





Son tremendamente útiles como accesorios en blusas y su existencia es de gran elegancia. Lo bueno de ellos es que se pueden combinar con muchas otras técnicas. Usted puede combinarlo con tejidos de dos agujas, un tunecino, una prenda de tela, y otras.

También son muy flexibles ya que le sirven para agregar a sueter, chalecos con mangas y sin mangas, a blusas, a vestidos.

Los esquemas existentes de estos cuellos a crochet en la web, parecen no ser suficientes, ya que son tan necesarios que cualquier cantidad de esquemas son pocos.





Hemos encontrado tres cuellos a crochet en la web y quisimos compartirlos con ustedes. Estos esquemas son muy simples, sin embargo, tienen un cierto aire de romanticismo que valen la pena agregar en nuestros tejidos un lindo cuello como cualquiera de los que les entregamos a continuación.

Se recomienda para este tipo de prendas de accesorio, utilizar hilo delgado y tejerlo con un gancho delgadito para que resalte su belleza y simplicidad. Tambipen hacemos incapié en los colores que usará y si su prenda es estampada y tejida con varios colores, utilice siempre colores que hagan resaltar el cuello.





No olvide compartir con todas sus amigas artesanas este material ya que es muy valioso, bueno y sin más comentarios al respecto las invitamos a descargar estos hermoso modelos de cuellos, hagan click en la imagen que quiera llevar a su computadora y con el botón derecho de su mouse pinche donde dice: Guardar Como

cuellos a crochet








0 comentarios:

Publicar un comentario