martes, 26 de julio de 2016

Blusas Crochet

Blusas Crochet

Es impresionante ver la magia del crochet, con un mismo punto podemos realizar ilimitadas prendas, sólo basta poner en marcha nuestra imaginación.



Las blusas crochet, son muy útiles como regalos a nuestros seres queridos, nuestra madre, nuestra hija, pero lo más lindo que tiene una linda blusa a crochet, que son muy novedosas respecto a la moda y cuando ves a alguien con una blusa crochet, siempre volteas a mirarla nuevamente.

El estilo que le demos dependerá también de quien la use. Hay mujeres por ejemplo, que no gustan de las prendas muy sensuales y prefieren algo más tradicional, hay otras mujeres románticas al vestir que la mayoría de las veces su preferencia está dado más por el color que por el diseño, eligiendo casi siempre los colores pasteles. Hay otras mujeres más prácticas que prefieren aquellas blusas sin grandes complicaciones.




Bueno aquí les dejo un punto para tres prendas distintas, en todo caso se debe señalar que este punto se utiliza muhco en encaje, lo que hace a estas prendas lucir muy elegantes.








Blusas Crochet


1 comentario: